#JusticiaParaBrenda: Hallan muerta a niña de 4 años desaparecida en Puebla; tenía signos de abuso sexual

Hallan muerta a niña de 4 años desaparecida en Puebla; tenía signos de abuso sexual.
Foto: CAFIS AC – Twitter

Horas después de emprender una búsqueda por la zona, el cuerpo de Brenda apareció, a unos 800 metros de su vivienda.

La tarde del pasado lunes 27 de junio, Brenda, una niña de 4 años, presuntamente, fue secuestrada, abusada sexualmente y más tarde privada de la vida en la población de Ocotitlán, en el municipio de Chichiquila, Puebla.

Ese día, la niña se encontraba en su vivienda, acompañada de su abuela y hermanos.

“A lo mejor la niña salió a la calle y a lo mejor ya la estaban esperando la jalaron rápido, en ese momento nosotros no escuchamos nada porque estaba el aguacero, estaba lloviendo, que no vuelva a suceder, lo que nos sucedió a nosotros”, dijo María, abuela de Brenda.

Después de que los abuelos y padres se percataron de la ausencia de Brenda, pidieron ayuda a vecinos y amigos de la comunidad, quienes pronto emprendieron una búsqueda entre calles, patios y barrancas.

Horas más tarde, el cuerpo de Brenda apareció entre árboles y plantas, a unos 800 metros de su vivienda.

“Un familiar fue a anunciar por la bocina y la gente se juntó, así en menos de media hora se juntó la gente, cuando gritaron que dicen que ya la encontraron a la niña, pues sí sentí un dolor grande, digo que bueno que ya me lo hallaron a la niña, pero yo pensé que la traían con vida, pero alguien gritó y dice la niña ya no tiene vida, de ahí me solté a llorar y ya no supe qué hacer”, destacó la abuela de la menor.

Tras la ubicación del cuerpo de Brenda, el hecho causó indignación entre la población de Chichiquila por lo que fueron los mismos pobladores quienes lograron detener a los presuntos responsables del ataque, identificándolos como vecinos de la víctima.

#JusticiaParaBrenda: Presuntos culpables. Foto: Noticieros Televisa

Te recomendamos leer: Encuentran sin vida a Kimberly, menor de 14 años reportada como desaparecida

La Fiscalía de Puebla confirmó que los detenidos fueron identificados como Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad respectivamente.

En una vivienda, entre flores, velas y un ataúd blanco, fue velado el cuerpo de la menor durante todo el miércoles, y el jueves, familiares y amigos le dieron el último adiós.

“Lo que exigimos ahorita es que no salgan de la cárcel, así como la niña lo privaron de su libertad queremos que ellos paguen y que queden ahí encerrados de por vida”, concluyó la señora Teresa Muñoz.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Gobernador dice que niña de 4 años asesinada en Puebla “probablemente” debió estar más cuidada por su familia | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Localizan a niña de 12 años que desapareció al verse con hombre que conoció por juego online | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.