Jóvenes roban restos humanos de panteón

Foto: Google

Según información, profanaban en las tumbas al sacar huesos o partes de esqueletos para posteriormente utilizarlos, presuntamente, en rituales satánicos.

El administrador del panteón de San Efrén denunció ante la Policía Municipal de Ecatepec el hurto de restos óseos al interior del cementerio, por parte de dos jóvenes de 20 y 30 años, respectivamente.

Ambos jóvenes fueron detenidos por los uniformados luego de que se dijera que profanaban en las tumbas al sacar huesos o partes de esqueletos para posteriormente utilizarlos, presuntamente, en rituales satánicos.

De acuerdo al administrador se dijo que ya se les había hecho señalamientos de advertencia, sin embargo, en esta última, los jóvenes llevaban dos bolsas negras donde escondían huesos y cráneos, por lo que fue en ese momento que se denunció ante las autoridades.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se les atribuyen los delitos de falta de respeto a los difuntos y violación a las leyes de inhumación y exhumación.

Cabe señalar que ambos fueron retenidos hasta que se les resolviera su situación jurídica.

El suceso se presentó el pasado 25 de agosto al interior del panteón de San Efrén en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.