Joven pierde la vida luego de que sus amigos le jugaran “una broma” en laguna de la Marquesa, Edomex

Según los primeros reportes, un grupo de jóvenes se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, cuando uno de ellos cayó al agua

Una broma de amigos le costó la vida a un joven que murió ahogado este domingo en la Laguna de la Marquesa, Estado de México. Según los primeros reportes, esta mañana un grupo de jóvenes asistió al lugar donde presuntamente estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de la orilla.

De pronto, entre bromas, uno de los integrantes del grupo, lanzó el zapato de otro chico al agua por lo que el dueño de entre 18 y 20 años, no dudó en sumergirse a buscarlo. Lamentablemente, por su aparente estado de ebriedad no logró regresar a la superficie, causando su ahogamiento; así lo declararon las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Te puede interesar: Edomex: chofer de tráiler atropella a dos hombres a bordo de motoneta y se da a la fuga; uno pierde la vida

Inmediatamente después de que su amigo no salió, el resto de ellos solicitó auxilio a los servicios de emergencia. Al lugar arribó la policía estatal, misma que solicitó apoyo de dos buzos de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).

Tras una hora de búsqueda, alrededor de las 16:20 horas, el cuerpo del muchacho fue encontrado; de manera preliminar, se cree que el chico murió ahogado, pero no se descarta que por la temperatura del agua haya sufrido congelación.

Su cuerpo sin vida fue levantado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) y trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los padres del chico fueron al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Ataque mortal de tiburón blanco queda captado en video – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.