Joven de 22 años que habría estrangulado a su mamá, es detenida en Edomex

La investigación se abrió el 23 de diciembre del 2020 cuando se realizó el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de su domicilio

Como parte de una investigación que inició la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) luego de que el 23 de diciembre del año pasado, se realizara el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de su domicilio, se logró la aprehensión de Daniela «N», una joven de 22 años quien fue identificada en ese momento, como la hija de la víctima, por ser la principal sospechosa de los hechos.

Daniela fue detenida por Policías de Investigación (PDI) de la FGJEM por su presunta participación en el asesinato de su madre de 45 años de edad ocurrido en la colonia Llano Grande.

Luego de la detención, la Fiscalía declaró que la joven fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez que se encargará de determinar su situación legal y que sigue considerándose inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Los hechos habrían ocurrido, según las indagatorias de las autoridades y las indagatorias de gabinete y de campo, un día antes del hallazgo, es decir, el 22 de diciembre del 2020 cuando la mujer se encontraba dentro de su casa a donde llegó su hija, con quien sostuvo una discusión.

«Habría agredido físicamente a la víctima, luego la estranguló. Al percatarse de que su madre había fallecido, huyó del inmueble»

FGJEM

Debido al avance presentado en la investigación, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable, misma que fue otorgada y cumplimentada por PDI.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.