Ofrece PLAi curso gratuito de CISCO sobre Internet de las Cosas

Foto: Google

El curso, impartido por CISCO Networking, se enfoca en aprender lo más básico del Internet de las Cosas e iniciar una ruta de aprendizaje.

La Plataforma Abierta de Innovación, PLAi, en colaboración con CISCO Networking Academy, ofrece la oportunidad de estudiar desde lo más básico una de las materias de mayor relevancia en la actualidad y comenzar así una ruta de aprendizaje en el campo de la interconexión con el curso Introducción al Internet de las Cosas.

El Internet de las Cosas (IoT) está cambiando el mundo y las habilidades necesarias para conseguir un trabajo bien remunerado. PLAi le invita a aprender y descubrir cómo la transformación digital que está creando una oportunidad económica sin precedentes.

La Maestra Nadia Mireles, directora de PLAi, comparte: El Internet de las Cosas es uno de los elementos característicos de la Industria 4.0. y trae consigo enormes ventajas para el sector médico, las empresas, el transporte y los hogares, entre otros. El IoT se encuentra prácticamente en todas partes: desde celulares y refrigeradores, hasta automóviles y líneas de producción.

CISCO, al igual que PLAi, ha realizado esfuerzos por explorar e impulsar proyectos de innovación, evolución tecnológica y desarrollo de habilidades digitales en beneficio de la sociedad. En esta ocasión, el lanzamiento del curso “Introducción al internet de las cosas” representa un esfuerzo en conjunto, con el propósito de que cada vez más personas se familiaricen con los beneficios de esta tendencia.

Las y los estudiantes que deseen comenzar a estudiar Internet de las Cosas con este curso, se unirán a la transformación y
comprenderán cómo IoT está reduciendo la brecha entre los sistemas operativos y los de tecnología de la información,
aprenderán a conectar dispositivos, analizar datos para identificar patrones y
automatizar procesos, y
serán parte del fenómeno que está revolucionando la industria.

El curso es gratuito y tiene una duración de 24 horas. Cuenta con un tutor en línea, sesiones por videoconferencia y contenido multimedia interactivo.

Al concluir y aprobar el curso, los participantes obtendrán un certificado de finalización, un badge o insignia digital y una constancia de participación emitida por la Plataforma Abierta de Innovación, PLAi.

Registro

Regístrate antes del 26 de febrero de 2021 en: https://www.aprendoencasa.plai.mx/internetdelascosas.

Comments are closed.