Icono del sitio A Tiempo.Tv

NIÑAS Y NIÑOS SON SUSCEPTIBLES A CONTRAER COVID-19

Hasta el momento, en Jalisco se han registrado 922 casos de Covid en menores.

Aunque el mayor porcentaje de los casos de Covid-19 se registra en adultos, las niñas y niños no están exentos de contraer la enfermedad.

En Jalisco, se han estudiado 4 mil 842 casos en menores de 15 años, de los cuales 922 han resultado positivos. De esta cantidad, el grupo etario de 1 a 14 años ha sido el más afectado por la enfermedad, pues es donde se concentran el 92 por ciento de los contagios en infantes.

Además, se han presentado seis defunciones en menores: dos en menores de un año, 3 en el rango de 1 a 4 años y una más en el grupo de 10 a 14 años.

Es por ello, que la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), hace un llamado a la población a no exponer innecesariamente a las niñas y niños a un contagio, permaneciendo en casa y atendiendo todas las medidas de prevención.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil