Mayama presenta su Informe Anual 2020

Foto: Facebook

Mayama A.C. es una organización mexicana con sede en Jalisco, fundada en el 2008 por un grupo de ciudadanos y empresarios preocupados por la situación de violencia, abandono, orfandad y marginación de las niñas y niños en México.

De acuerdo con el texto Derechos del Niño y Principios Empresariales las niñas y niños menores de 18 años constituyen casi un tercio de la población mundial. En muchos países los niños, niñas y adolescentes representan casi la mitad de la población nacional.

Por lo anterior, es inevitable que las empresas, ya sean grandes o pequeñas, interactúen con niños y afecten sus vidas de un modo directo e indirecto. Los niños son actores clave para las empresas, ya sea como consumidores, familiares de trabajadores, jóvenes trabajadores y como futuros empleados y líderes empresariales.

Sabiendo de la importancia y el poder de la infancia en nuestro país. El día de hoy a las 18:00 horas, Mayama A.C. presentará el Informe Anual 2020, donde se llevará a cabo la mesa de diálogo “La importancia de la Inversión Social del Sector Privado a favor de la Infancia en México”.

El evento que se realizará de manera virtual, contando con la participación de las Empresas:

• PetStar
  • Afosa
  • Hewlett Packard
  •  Helm de México
  • Iso BPM Business

Mayama A.C. es una organización mexicana con sede en Jalisco, sin fines de lucro, políticos ni religiosos, fundada en el 2008 por un grupo de ciudadanos y empresarios preocupados por la situación de violencia, abandono, orfandad y marginación de las niñas y niños en México.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.