Más de 51 mil dosis aplicadas contra COVID-19 en el primer día de la mega jornada de vacunación en Jalisco

Vacuna. Foto: Archivo

 
Tan solo en Zapopan se aplicaron 19 mil 960 vacunas a adultos mayores

 
La gran jornada de vacunación que arrancó el martes en 39 municipios de Jalisco, cerró con la aplicación de 51 mil 997 dosis contra el Covid-19 a adultos mayores de 60 años.
 
Esta cantidad de dosis suministradas, corresponde al 20.5 por ciento de avance general en la vacunación de estos municipios, con relación a las 252 mil 900 dosis que están programadas para aplicarse esta semana.
 
En el caso específico de Zapopan, durante este primer día de vacunación se aplicaron 19 mil 960 dosis en los siete módulos habilitados para este fin.
 
La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) exhorta a la población a acudir a la vacunación en su municipio de residencia, evitando hacer filas ya que la convocatoria se realiza por orden alfabético conforme a la primera letra del apellido.  

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.