Icono del sitio A Tiempo.Tv

Localizan sin vida a menor desaparecido en derrumbe de hotel en Vallarta

Foto: Twitter

El menor se alojaba con su familia, era de nacionalidad española y tenía 13 años de edad.

Tras horas desaparecido por el derrumbe parcial de un hotel en Puerto Vallarta por el paso del huracán Nora, un menor de nacionalidad española fue localizado sin vida.

La primera víctima mortal del fenómeno meteorológico se llamaba Curro Prados Ascensio, quien tenía 13 años de edad y se alojaba con su familia en el edificio que se derrumbó en el centro de la ciudad.

El alcalde Jorge Quintero Alvarado refirió que inician revisiones en hoteles para determinar el impacto del huracán sobre el turismo extranjero alojado en el municipio.

Por otro lado, sigue la búsqueda de la conductora que fue arrastrada por la corriente a bordo de su camioneta, a consecuencia del desbordamiento del río Cuale en el municipio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil