Localizan maletas con restos humanos en autopista a Saltillo

Localizan maletas con restos humanos en autopista a Saltillo. Foto: Milenio

El hallazgo fue gracias a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Maletas con restos óseos fueron encontradas en el barranco de la carretera a Saltillo.

El hallazgo fue gracias a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Los cuales llevan a cabo un operativo en la barranca localizada a un costado de la carretera a Saltillo en el municipio de Zapopan antes de llegar al parque acuático Los Camachos.

Ellos solicitaron la presencia y apoyo de personal de Protección Civil y Bomberos para lograr extraer las maletas con los restos óseos, ya que estaban a una profundidad considerable.

En la zona se lograron avistar elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del Estado en conjunto con la Policía del Estado de Jalisco del escuadrón k9.

Te recomendamos leer: Youtuber denuncia intento de asalto en carretera de México

Ambas maletas con los restos fueron entregadas al personal forense para trasladarlo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde serán analizados y resguardados.

El pasado 24 de Noviembre fueron extraídas dos osamentas y tres cuerpos completos en el mismo punto de la carretera a Saltillo a un kilómetro de llegar al parque acuático Los Camachos.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.