Localizan a “Chavita”, bebé robado hace 16 años de una clínica del IMSS

Localizan a “Chavita”, bebé robado hace 16 años de una clínica del IMSS. Foto: Reporte Indigo

“Chavita” nació en el año 2005 pero fue robado de las instalaciones de la clínica 45 del IMSS.

Pasaron 16 años para que un bebé robado en un hospital público de Guadalajara, regresara con sus familiares.

Se trata del caso de “Chavita”, quien nació en el año 2005 pero fue robado de las instalaciones de la clínica 45 del IMSS a pocas horas de haber nacido, y que desde entonces se desconocía de su paradero.

Ahora el adolescente fue localizado en el municipio de El Salto, y al realizarse pruebas de ADN y de reconocimiento facial se pudo comprobar que se trata de la misma persona.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó los estudios realizados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te recomendamos leer: La misteriosa historia de Érick y Miriam, los novios que murieron por culpa de ebrios con 3 años de diferencia

A pesar de que encontraron al adolescente y ya se está reunido con su familia, aún continúan las investigaciones del caso para conocer las causas del secuestro, ya que hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el delito.

Según diversos portales de noticias, una mujer vestida con el uniforme de enfermería ingresó al cuarto de la madre en 2005 y se llevó al bebé para supuestamente alimentarlo en el área de los cuneros; sin embargo, cuando la madre quiso ver a su hijo nuevamente se dieron cuenta que lo habían robado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Saltillo: Perro encuentra una pierna humana al sur de la ciudad – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: En Ramos Arizpe, AMLO encabeza ceremonia del 109 aniversario del Ejército Mexicano – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.