Localizan a bebé robada en hospital de Jalisco

La identificación preliminar del padre de la RN, se anunció la localización de la pequeña/Foto: Twiter @EnriqueAlfaroR

La bebé que fue sustraída del Hospital General de Occidente fue localizada; no se tiene ninguna novedad sobre la mujer que se la llevó

Distintos medios locales de Jalisco, reportaron la localización de la bebé que fue sustraída del Hospital General del Occidente en Zapopan, Jalisco, la noche de ayer. La recién nacida fue encontrada en la colonia Arcos de Zapopan, pero al momento, no se tiene noticia sobre la persona captada en las cámaras de vigilancia que, presuntamente, cometería el delito.

Ante el hallazgo realizado en un “descanso de los edificios”, una de las paramédicos rescatistas detalló lo siguiente:

“Escuchamos el reporte por el C5 de un niño abandonado, nos dirigimos al lugar, al domicilio, lo tenía una señora en brazos, me lo pasa y le hacemos la evaluación a fondo, se encuentra en óptimas condiciones”

La noticia ya fue publicada por el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, quien además señalo que con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá “anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada”.

Detalló que su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y que se encuentra en perfectas condiciones.

Asimismo, advirtió que las autoridades continuarán hasta encontrar a los responsables de “esta barbaridad”. También informó que el proceso formal de identificación de la bebé sigue en desarrollo por parte de Ciencias Forenses y que los resultados oficiales serán informados en las próximas horas.

La bebé que todavía no tenía un día de nacida cuando fue robada el día de ayer dentro de un nosocomio presuntamente, por una mujer vestida con uniforme quirúrgico y cubrebocas.

Te recomendamos leer: Mujer se viste como enfermera y se roba bebé recién nacida en hospital de Jalisco

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.