Localizan a Ana Michelle y a su novio, reportados como desaparecidos

Localizan a Ana Michelle y a su novio, reportados como desaparecidos.
Foto: Redes Sociales

Los jóvenes fueron reportados como desaparecidos el 28 de mayo en Tlajomulco.

Ana Michelle “N” e Iddraien Erudiel “N”, jóvenes reportados como desaparecidos el 28 de mayo en Tlajomulco ya fueron localizados y están con su familia, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia”, comentó el mandatario en redes sociales.

Según la hermana de Ana Michelle “N”, Danna “N”, la joven y su novio Iddraien Erudiel “N” desaparecieron la mañana del sábado a bordo de un auto y pese a que su familia intentó dar con ambos a través de una app de geolocalización, no supieron más de ellos en las horas siguientes.

Hoy se confirma que ambos se encuentran bien. “Como ayer informó la @FiscaliaJal, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien”, agregó Alfaro Ramírez en otro mensaje.

Te recomendamos leer: Investigan desaparición de Ana Gómez; la joven fue presuntamente secuestrada junto a su novio y otra persona

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.