Gracias a retén alcoholímetro, rescatan a pareja privada de su libertad

Detuvieron a un automóvil para verificar que el conductor no viajara bajo los influjos del alcohol, pero terminaron rescatando a una pareja que estaba siendo secuestrada

Una pareja conformada por una mujer y un hombre, viajaba al interior de un automóvil en compañía de otros dos sujetos, cuando fueron detenidos en un uno de los módulos de “Salvando Vidas” de la Comisaría Policial Vial donde se realizan chequeos de alcohol para evitar accidentes producidos por conductores ebrios en Zapopan, Jalisco; una vez en el retén, la mujer que viajaba en el asiento de atrás les dijo que estaban privados de su libertad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves sobre avenida Américas entre las calles Esparta y Mixtlon, en la colonia San Miguel de la Colina, hasta donde llegó un auto Volkswagen con placas de la Ciudad de México, con los cuatro tripulantes.

Te puede interesar: Denuncian a policías por presunto abuso de autoridad

Luego de que el conductor realizara la prueba de alcoholimetría y resultara positivo, la tripulante del asiento trasero aprovechó para llamar la atención de los oficiales y decirles que ella y el hombre a lado de ella, estaban siendo privados de su libertad, por lo que inmediatamente prestaron apoyo a ambos y detuvieron al conductor identificado como Guillermo “N” de 56 años y al copiloto, Hugo Alejandro “N” de 44.

Trascendió que el auto era de las víctimas y los llevaban en él bajo amenazas.

En la revisión les fueron localizados dos radios portátiles, un objeto punzocortante y un artefacto eléctrico, a decir de las personas auxiliadas, fue empleado para amagarles y causales lesiones.

Los detenidos y lo asegurado fueron presentados ante el agente del Ministerio Público iniciándose la carpeta de investigación para que paguen los presuntos ladrones de autos y secuestradores.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Intentan recrear famosa escena de "El Titanic" y el novio muere ahogado - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.