Encuentran el cadáver de un león en plena calle

Foto: Google

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron y corroboraron que se trataba del cuerpo de un felino de gran tamaño.

Esta mañana fue localizado un león sin vida sobre la avenida de los Normalistas a la esquina con la calle Patria, en la colonia Rancho Nuevo.

Los vecinos de esta colonia del municipio de Guadalajara, se percataron de unas bolsas negras sospechosas que estaba tirado en el suelo, por lo que dieron aviso a la autoridad municipal para que se investigará el contenido.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegaron hasta el cruce en mención y corroboraron que se trataba del cuerpo de un felino de gran tamaño.

“Al arribo de la unidad confirma un bulto envuelto en plástico y amarrado en la parte superior se alcanza a percibir pelaje y parece ser un león”, aseguró un elemento tapatío.

Por el momento se desconocen las causas de muerte del animal, así como la edad aproximada, sin embargo, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de la muerte del animal.

Por parte de los elementos tapatíos se solicitó personal de Mejoramiento Urbano, se indicó que el animal aparentaba un largo de 1.50 m y tentativamente tenía una semana de evolución cadavérica.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.