Detienen a exsecretario de Salud de Jalisco

Detienen a exsecretario de Salud de Jalisco. Foto: Google

El exsecretario de Salud de Jalisco, Antonio “N”, fue detenido tras ser acusado de diversos delitos, entre ellos la compra de insumos a sobreprecio.

El exsecretario de Salud de Jalisco, Antonio “N”, a quien se le acusa de diversos delitos, entre ellos compra de insumos a sobreprecio, fue encarcelado.

El gobernador Enrique Alfaro, a través de redes sociales, informó que: “El desfalco que hizo en el sector salud del gobierno anterior no será una historia más de impunidad. Hace unos momentos Antonio Cruces Mada, el exsecretario de Salud de Jalisco, ha sido enviado a la cárcel a pagar por sus fechorías”.

El pasado 25 de marzo, Antonio “N” fue retenido para que compareciera ante un juez de control, pero fue liberado al contar con un amparo.

Sin embargo, el mandatario jalisciense dijo que “después de haber burlado la ley con amparos concedidos al margen de la ley, hoy finalmente se le dictó prisión preventiva, vinculado por un juez y tendrá que enfrentar su proceso tras las rejas”.

Te recomendamos leer: Reportera es atropellada y el responsable huye; se encuentra delicada

Antonio “N” está señalado también por el presunto delito de ejercicio indebido de funciones por la compra irregular de equipo y por autorizar nombramientos irregulares.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.