Icono del sitio A Tiempo.Tv

Desaparece en Guadalajara modelo venezolana Rossana Gil

Captura de pantalla Twitter @leirisgsm

La última vez que vieron a la excandidata a Miss Venezuela 2015 fue en el centro de Guadalajara; tiene cuatro años radicando en México

Recientemente se reportó a través de redes sociales, la desaparición de una modelo venezolana identificada como Rossana Gil que radicaba en México desde hace 4 años. La última vez que fue vista fue el pasado 19 de noviembre en la ciudad de Guadalajara en el estado de Jalisco, específicamente en el Hard Rock Guadalajara, en el centro de Zapopan.

Gil Betancourt, quien fue candidata a Miss Venezuela 2015, trabajaba como modelo y tiene 29 años de edad; mide 1.78 metros, es de tez morena, cabello castaño y tiene tatuado el nombre “Oswaldo” en la muñeca derecha.

En Twitter se inició una campaña de búsqueda bajo el hashtag “#Rossanagildesaparecida” con el que esperan dar mayor difusión. Asimismo, se comparte un número telefónico de contacto por si alguien desea compartir información que pueda ayudar a dar con su paradero: +58-424-368-8100.

También, se creó una cuenta por la usuaria @mulantina para informar sobre la desaparición, bajo el nombre de “Rossana Gil Desaparecida”.

Rossana Gil nació en Maracay, Venezuela. En 2015 ganó un certamen de belleza Miss Aragua.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil