Icono del sitio A Tiempo.Tv

Concluye vacunación en Tonalá con 100% de vacunas contra COVID-19 aplicadas en adultos mayores

Adultos Mayores. Foto: Archivo

Se aplicaron 40,948 dosis y solo dos fueron desechadas.

El día de ayer concluyó la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Tonalá alcanzando el 100 por ciento de cobertura al haber aplicado 40 mil 948 vacunas de las 40 mil 950 dosis disponibles. La mejor productividad en las jornadas que se han realizado en Jalisco hasta el momento, si bien todas han superado el 99 por ciento.
 
En Tonalá se aplicaron vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech para la población de la tercera edad, en un lapso de tres días y medio.

Altos, Ciénega y Sur del Estado


De manera muy importante avanzó la vacunación en diez municipios de tres regiones de Jalisco que llegaron al 70.7 por ciento de cobertura, es decir, 38 mil 177 personas mayores de 60 años han sido vacunadas contra Covid-19.

En las tres regiones se continuará con la aplicación de la vacuna Sinovac este viernes en todos los puntos y hasta agotarse las 54 mil dosis disponibles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil