Buscan a tres mujeres desaparecidas que viajaban juntas de Jalisco a Colima

Foto: Twitter

Los familiares contactaron a las autoridades al día siguiente para presentar la denuncia.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima activó el Protocolo Estatal Alerta Alba para solicitar la colaboración de la ciudadanía en la ubicación de las siguientes personas:

  • Rosario Guadalupe Sánchez Pérez, de 23 años
  • Lucía Trillo Rangel, de 21 años
  • Liliana Lisbeth Martínez Flores, de 35 años

Según las fichas emitidas por la fiscalía, las tres mujeres fueron vistas por últimas vez en el pueblo de Quesería, ubicado a 25 kilómetros de la capital colimense. El último rastro de comunicación que tuvieron con sus familiares es del viernes 23 de abril.

Los familiares de estas personas contactaron a las autoridades al día siguiente para presentar la denuncia.

Aunque los hechos presentados en las fichas coinciden entre sí, la Alerta Alba omite mencionar la relación entre las tres mujeres desaparecidas.

A través de Facebook, la Red Desaparecidos en Colima A.C. difundió las fotografías de las jóvenes, y compartió que ellas viajaron juntas desde el municipio de Tonila, Jalisco, con destino a Quesería, municipio de Cuauhtémoc.

Lucia y Guadalupe viven en Quesería, y Liliana Lisbeth en Tonila.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.