Investigación sobre feminicidio de Lizbeth avanza: encuentran 7 armas en medio de cateo

Foto: archivo

La joven de 18 años había sido reportada como desaparecida el 22 de noviembre en Querétaro; su cuerpo sin vida fue encontrado 48 horas después

La Policía de Investigación del Delito (PID) que se encuentra investigando el caso de la joven de 18 años identificada como Lizbeth “N” que fue víctima de feminicidio el pasado 24 de noviembre y cuyo cuerpo fue encontrado en Neverías Huimilpan, Querétaro, comunicó el hallazgo de un arsenal de siete armas con cartuchos útiles durante el desarrollo de un cateo en el que buscaban información sobre el delito.

Te recomendamos leer: Qro.: Encuentran cuerpo sin vida de Lizbeth quien fue reportada como desaparecida

Lizbeth, quien era originaria del municipio de Huimilpan fue reportada como desaparecida el 22 de noviembre, por su tía, 48 horas antes de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieran a la comunidad Pío XII y confirmaran la identificación.

En ese momento, se aseguró que estaban trabajando de manera coordinada con las instituciones estatales para el esclarecimiento de los hechos.

De este modo, fue en un domicilio de la localidad antes mencionada se dio cumplimiento a una orden de cateo en seguimiento a la investigación. En él, encontraron un total de siete armas, cartuchos útiles y “demás indicios que aportaran al esclarecimiento del hecho”, confirmó la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.