Intenta asaltar combi pero termina sometido; había militares abordo

Foto: El Universal

Los hechos quedaron grabados por la cámara de vigilancia del transporte; los militares viajaban vestidos de civiles

Es un hecho que los asaltos a camiones de transportes públicos en el Estado de México, se han convertido en algo “usual” dentro de las noticias, sin embargo, en esta ocasión, uno de esos intentos de asalto, se convirtió en tema de conversación cuando uno de los presuntos delincuentes fue sometido por los pasajeros que resultaron ser militares vestidos de civiles.

Los hechos que fueron captados por una cámara de vigilancia del transporte, ocurrieron cuando se encontraban transitando por la colonia La Cañada, una zona cercana al Campo Militar #1.

Te puede interesar: Intentó asaltar combi en Tlalnepantla y “justiciero” le quitó la vida con disparos

Fue la ruta 82 la que subió a dos sujetos que tenían la intención de despojar de sus pertenencias a los usuarios del camión amenazándolos violentamente. No obstante, en un descuido, uno de los presuntos delincuentes terminó sometido por dos víctimas.

El otro involucrado alcanzó a huir.

Una vez que los militares lograron someterlo, el resto de los pasajeros pidió apoyo a las autoridades locales y ministeriales, quienes trasladaron al sujeto al Ministerio Público.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.