Icono del sitio A Tiempo.Tv

¡Indignante!… En Querétaro, conductor atropella a 5 perritos mientras jugaban; exigen justicia

En Querétaro, conductor atropella a 5 perritos mientras jugaban; exigen justicia. Foto: Twitter

El video muestra al conductor de un camión pesado, quien no realiza ningún intento por detener su marcha y pasa por encima de los canes.

El conductor de un camión pesado fue sorprendido al incurrir en un caso de brutalidad animal cuando con su unidad atropelló a cinco perros que se encontraban en la vía pública en calles de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en la calle General Francisco Villa, de la colonia Las Américas, de la capital del estado. La acción del chofer quedó grabada a través de una de las cámaras de seguridad de los vecinos del lugar.

En el video, de 18 segundos de duración, se observa inicialmente cómo cinco canes se encuentran jugando en la calle, sin que ninguna persona atraviese por el lugar.

Repentinamente, aparece el conductor de un camión pesado, quien no realiza ningún intento por detener su marcha y pasa por encima de los canes sin hacer un intento por frenar su marcha.

De los cinco lomitos, dos quedaron tendidos en el asfalto luego de que las llantas de la unidad los aplastaron; el resto huyeron del lugar mostrando evidente dolor.

Te recomendamos leer: Reportan supuesta sustracción de niña; es localizada en su domicilio

El incidente ha provocado la indignación de pobladores y organizaciones defensoras de los derechos de los animales quienes piden investigue y se dé con el paradero del conductor para el deslinde responsabilidades.

Las dos propietarias de los lomitos atropellados acudieron a interponer su denuncia formal junto con la evidencia ante la unidad tres de la fiscalía general del estado ya que la unidad del presunto responsable se tiene plenamente identificada.

“Mi otra vecina también estuvo de acuerdo en hacer la demanda para que esta persona pague o que haya un castigo por lo que hizo porque no lo hizo accidental fue intencional porque tenemos el video donde él puede seguir su camino donde corresponde y él decide cruzarse y atropellarlos”, comentó la tutora de los lomitos.

Ante tal hecho, la dirección de Protección, Cuidado y Control Animal del municipio de Querétaro lamentó los hechos vía comunicado e informó que colaborará en la investigación, que al momento ya se encuentra a cargo de la Fiscalía General del Estado para hacer justicia a los propietarios de estos perros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil