Icono del sitio A Tiempo.Tv

Indignación por agresión y asalto a famosa abuelita que se emocionó con Alexa

Indignación por agresión y asalto a famosa abuelita que se emocionó con Alexa. Foto: Twitter

El video que muestra cómo dos sujetos armados someten y golpean a la mujer de la tercera edad está causando conmoción entre usuarios de redes sociales.

En 2020 se hizo viral el video de una mujer de la tercera edad de San Luis Potosí, que aprendió a usar un asistente de voz para poner música; ahora, un hecho ha causado indignación pues dos hombres entraron a su vivienda y la golpearon; las autoridades ya buscan a los responsables.

La nieta de la mujer subió hace dos años un video de casi 30 segundos en el que se ve a la señora “interactuando” con el aparato conocido como “Alexa”.

La mujer se veía notoriamente emocionada:

Sin embargo, la abuelita nuevamente es viral tras la agresión y el asalto que sufrió:

El video que muestra cómo dos sujetos armados someten y golpean a la mujer de la tercera edad está causando conmoción entre usuarios de redes sociales, luego de ser publicado por una usuaria a través de Instagram.

La usuaria de esta red social reifiere que la mujer que se aprecia en el video es su abuelita y tiene 85 años, quien resultó serveramente lesionada, luego de ser víctima de un robo con violencia a manos de sujetos armados que entraron a su domicilio.

En las imágenes, que fueron grabadas el 1 de julio a las 3:00 de la mañana, como se muestra en el metraje del video, se ve cómo la mujer, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: “¿quién llegó?”. En ese instante, aparece un sujeto que le dice “abuelita” y después ejerce violencia contra ella, derribándola contra el suelo.

Te recomendamos leer: Amenaza con una pistola a una pareja que terminó por desarmarlo y someterlo

“Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató”, describe la usuaria que hizo público el video.

En las imágenes también se aprecia a un segundo sujeto que se encuentra armado; viste sudadera y gorra.

La denunciante agrega en la publicación que dentro de la casa se encontraba otra mujer, a quien identifica como inquilina de su abuelita, a quien también le robaron pertenencias con uso violencia.

La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se haga justicia “porque esto que le pasó a mi abuelita, puede pasarle a cualquiera y nadie se lo merece”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil