Incendio de la CFE en Morelia afectó a 94 mil usuarios

Foto: Quadratin Michoacán

La Comisión informó que ya se logró reestablecer el suministro eléctrico que se vio afectado por un incendio ocurrido la noche de ayer

La noche de ayer martes 19 de abril, se registró un incendio en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Derivado de este, decenas de colonias se vieron afectadas por la falta de servicio, quedándose sin energía eléctrica; esta mañana la CFE informó que la cifra oficial alcanzó los 94 mil 287 usuarios.

A través de un comunicado, también se dio a conocer que ya se ha reestablecido el suministro eléctrico a los usuarios afectados por la salida de operación de un transformador de potencia de la subestación Morelia Norte. Asimismo, se informó que se vieron afectadas las líneas de las subestaciones Tres Marías, Santiaguito, Tarímbaro y Cuitzeo.

Te puede interesar: Fracasa la reforma eléctrica de AMLO en la Cámara de Diputados

El incendio comenzó alrededor de las 21:19 horas y se controló por los elementos de Protección Civil y Bomberos, en punto de las 21:58.

En el comunicado, se explicó que personal de la Comisión realizará las labores de limpieza en la subestación, así como las pruebas pertinentes a los equipos eléctricos, con la finalidad de determinar la causa del evento.

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son el 071 y @CFE_Contigo. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Publican Ley Minera en Diario Oficial de la Federación - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.