Hombre se arroja por ventana de autobús y muere atropellado en la carretera Hermosillo – Guaymas

Foto: El Universal

Presuntamente tras sostener una discusión telefónica tuvo un arranque de cólera, quebró el vidrio y se arrojó por la ventana.

Un hombre de 27 años de edad, que se trasladaba en un autobús de pasajeros, presuntamente tras sostener una discusión telefónica tuvo un arranque de cólera, quebró el vidrio y se arrojó por la ventana.

Según información, al caer sobre la carretera murió atropellado. De acuerdo a testigos y el mismo chofer, los hechos se registraron la madrugada del sábado 1 de mayo.  

El autobús transitaba por la carretera Hermosillo – Guaymas y en el kilómetro 195+400, quedó el cuerpo sin vida del joven identificado como Macario “N”.  

El lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos hasta que llegó personal de Periciales y Servicios Médicos Forenses (Semefo) quienes hicieron el levantamiento del cuerpo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.