Icono del sitio A Tiempo.Tv

Hombre es baleado en operativo policial y cae del tercer piso

Foto: El Universal

El sujeto estaba siendo señalado como presunto extorsionador y había sido identificado como el presunto homicida de un policía en diciembre del 2021

El cuerpo de un hombre cayó de un tercer piso luego de ser baleado durante un operativo de detención en Tlalnepantla, Estado de México. El sujeto había sido identificado como el presunto homicida de un oficial de policía del Grupo Táctico el pasado 29 de diciembre del 2021.

Los hechos se registraron en San Juan Ixhuatepec, cuando el cuerpo sin vida quedó sobre un andador en una zona acordonada por policías municipales.

El hombre que también fue señalado como un presunto extorsionador, y presunto responsable del asesinato del policía del grupo de la policía local, aparentemente amenazó con disparar a los agentes y, luego de una balacera donde habrían disparado en su contra, cayó de una altura de tres pisos.

Te puede interesar: Edomex: hombre que habría asesinado a su hija de 12 años es vinculado a proceso

Información de algunos testigos, dicta que la persona cayó desnuda; trascendió que las autoridades detuvieron a una mujer presuntamente armada, que al parecer mantenía una relación sexo-afectiva con el hombre que iba a ser detenido.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil