Gobernador dice que niña de 4 años asesinada en Puebla “probablemente” debió estar más cuidada por su familia

Gobernador dice que niña de 4 años asesinada en Puebla “probablemente” debió estar más cuidada por su familia. Foto: Twitter

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, cuestionó si la niña debió estar más vigilada por su familia y cercanos.

La pequeña Brenda de tan sólo 4 años, originaria del municipio de Chichiquila, Puebla, desapareció el pasado 27 de junio y fue encontrada horas después muerta y con huellas de violación y tortura.

El cadáver de Brenda estaba en un paraje cercano a su comunidad; hasta ahora las autoridades han informado que hay dos detenidos como presuntos responsables de los hechos.

Te recomendamos leer: #JusticiaParaBrenda: Hallan muerta a niña de 4 años desaparecida en Puebla; tenía signos de abuso sexual

El día de ayer, en conferencia de prensa, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, cuestionó si la niña debió estar más vigilada por su familia y cercanos para no ser víctima de violación y asesinato.

“¿Puedo decir que alguien pudo haber evitado este hecho? Pues probablemente sí, tampoco tengo conocimiento en qué condiciones se dio”, dijo primero.

“¿Que la niña debió haber estado más cuidada por los mayores, sus padres, familiares, por la misma gente que estaba alrededor de su casa? Probablemente sí, pero no se puede hacer esa afirmación también”, añadió.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.