FGE responde a presunto feminicida prófugo que reaparece buscando negociar

Ficha oficial emitida por la FGE de Veracruz para localizar al hombre que tiene más de un año prófugo

Marlon “N” quien compartió a través de la T.V un video en el que solicita la liberación de sus padres fue señalado por la víctima antes de morir

La mañana de este lunes 16 de mayo del 2022, Imagen Televisión compartió un video que llegó a su poder de manera anónima, en el que se observa a cuadro al presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán que se encuentra prófugo desde hace más de un año, Marlon Botas, solicitando negociar con la Fiscalía General de Veracruz.

En un video de apenas unos segundos, el hombre señala su inocencia y dice que lo que la FGE describe como feminicidio, en realidad es “un lamentable accidente” por lo que exige la liberación de sus padres, quienes están detenidos desde hace seis meses por facilitar su fuga, para “explicar qué fue lo que pasó en realidad”:

Te puede interesar: Protestan por feminicidio de América; tenía 17 años y tres meses de embarazo

“Lo que la Fiscalía señala como un feminicidio fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente”

En respuesta, la FGE declaró que “la procuración de justicia no se negocia, ni se litiga en medios y reitera la orden de aprehensión contra el prófugo:

“La orden de aprehensión en contra de Marlon “N” por el presunto delito de feminicidio en agravio de Montserrat Bendimes Roldán sigue vigente y los trabajos de investigación para ubicarlo y presentarlo ante la justicia tienen un avance significativo

Los hechos por los que Marlon está siendo acusado, ocurrieron el pasado 17 de abril del 2021.

Montserrat perdió la vida al ser golpeada brutalmente lo que le provocó fracturas en el cuello, los brazos y un traumatismo craneoencefálico que terminó desencadenando muerte cerebral, siendo desconectada y declarada muerta el 23 de abril.

Cabe destacar que antes de morir, ella señaló a Marlon “N” como responsable.

Los padres, se encuentran detenidos por complicidad, pues, aparentemente se encargaron de trasladarla a un hospital sin hacer de conocimiento a los familiares de la joven, la situación. Posteriormente, también serían señalados como facilitadores de la fuga de su hijo. Al momento, se han negado a colaborar con las autoridades.

La FGE ofreció una recompensa de 250 mil pesos para localizarlo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: "No fue un accidente" responde hermana de Monserrat a Marlon Botas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.