Estudiante de secundaria queda en coma tras recibir patada en la cabeza

Estudiante de secundaria queda en coma tras recibir patada en la cabeza. Foto: Twitter

Las imágenes muestran que un sujeto se aproxima, le da una patada en la cara al adolescente y de inmediato cae a un costado convulsionando.

Mientras peleaba con otro estudiante a las afueras de la Secundaria Técnica 65 de Tepic, un adolescente de 13 años fue atacado por un sujeto que le dio una patada en la cabeza y lo dejó en coma; el estado de salud del menor se reporta como grave.

El hecho ocurrió en el fraccionamiento Villas de la Cantera, donde los dos adolescentes protagonizaron una pelea a puños mientras otros alumnos y algunos adultos observaban.

Te recomendamos leer: Asesinan a menor durante ataque armado en iglesia de Zacatecas

En redes sociales circula un video de lo ocurrido y en él se observa que uno de los adolescentes logra someter a su oponente y lo pone de espaldas contra el piso, se le sube en el pecho y lo continua golpeando en la cabeza.

De pronto un sujeto se aproxima y le da una patada en la cara al adolescente que estaba encima del otro y de inmediato cae a un costado convulsionando, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica y su estado de salud se reportó como grave pero estable.

¡ADVERTENCIA! Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Asesinan a menor durante ataque armado en iglesia de Zacatecas - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Matan a reconocido maquillista en Culiacán; señalan posible crimen de odio - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.