Encuentran sin vida a Kimberly, menor de 14 años reportada como desaparecida

El cuerpo sin vida se encontró en un hotel de Cuatla, Morelos; preliminarmente, se reportaron signos de violencia física y posible violencia sexual

Entre edredones y sábanas, fue encontrado, este martes, el cuerpo sin vida de una menor de 14 años que había sido reportada como desaparecida el pasado sábado, identificada como Kimberly Melissa. Abandonada en un hotel, la adolescente fue encontrada en una de las habitaciones del lugar ubicado en la avenida Reforma, en Cuautla, Morelos.

Según los primeros informes, la menor presentaba huellas de violencia física y posiblemente, de violencia sexual información que no ha sido corroborada por las autoridades de la Fiscalía Regional Oriente, quienes se encuentran investigando al respecto.

Te puede interesar: Asesinan a regidora de Sonora al salir de un gimnasio: investigan feminicidio

Dentro de las diligencias para tratar de identificar quién llevó a la menor hasta ese lugar, las cámaras de seguridad del hotel “La Muga” ya han sido solicitadas.

De manera extraoficial, trascendió que Melissa se habría reunido con un hombre de entre 28 y 30 años en una cafetería ubicada en la alameda del municipio con quien había entablado contacto a través de una red social en internet.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: #JusticiaParaBrenda: Hallan muerta a niña de 4 años desaparecida en Puebla; tenía signos de abuso sexual | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly, niña de 14 años asesinada en Morelos | A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Localizan a niña de 12 años que desapareció al verse con hombre que conoció por juego online | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.