Encuentran granada dentro de una caja en Guanajuato

Foto: Google

La caja atrajo la atención de una mujer que transitaba por la calle, quien la abrió por curiosidad y observó el artefacto explosivo.

Una granada dentro de una caja fue localizada la tarde de ayer junto a un árbol en la calle Francisco Javier Mina, de la zona Centro, en las inmediaciones de la Central de Autobuses, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil desalojaron a familias y comerciantes de 20 inmuebles, ante el riesgo de que el artefacto detonara.

La caja atrajo la atención de una mujer que transitaba por la calle, quien la abrió por curiosidad y observó el artefacto explosivo.

El hallazgo propició la movilización de expertos en explosivos del Ejército que se hicieron cargo de la escena, y el despliegue de elementos de la Guardia Nacional.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal colocaron listón amarillo en la calle para resguardar la escena y evitar el paso de vehículos y personas.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.