Encuentran cuerpos sin vida de madre e hija

Foto: El Universal

Los hechos ocurridos en Guerrero, se suman a la lista de 40 mujeres que han sido asesinadas en la entidad en lo que va del 2022

La tarde del pasado domingo, se encontraron los dos cuerpos sin vida de una madre y su hija, ambos en estado de descomposición en el centro de Taxco, Guerrero. Según la información compartida por las autoridades, fue un olor intenso lo que alertó a los vecinos haciendo que llamaran a la policía.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) y militares, arribaron al lugar donde se realizó el hallazgo.

La madre fue identificada como Olivia “N” de 57 años de edad y su cuerpo se encontraba tirado en el piso cerca del comedor, mientras que el de su hija Diana “N” de nueve, estaba en una silla.

Te puede interesar:Convocan a luto nacional por desapariciones y feminicidios

En un comunicado que no ofrece muchos detalles, la FGE declaró que ya se ha iniciado una investigación por el delito de homicidio. Sin más detalles, es todo lo que, hasta hoy, se conoce sobre el caso de manera oficial.

40 mujeres han sido asesinadas en lo que va del año en esta entidad; la mayoría de los delitos han sido registrados en Acapulco (9).

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.