Encuentran cuerpo sin vida de Vicky, menor de 6 años desaparecida en Querétaro

El cuerpo sin vida de Victoria fue encontrado en un departamento aledaño a su hogar, autoridades advierten que no estaba ahí; se ha activado el protocolo de feminicidio

La Fiscalía General del Estado de Querétaro, dio a conocer la localización del cuerpo de una menor de 6 años identificada como Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, “Vicky” a quien reportaron como desaparecida desde el pasado miércoles 6 de abril; ese mismo día, las autoridades emitieron la Alerta Ámber, con la esperanza de dar con el paradero de la pequeña.

La última vez que se vio a la víctima, fue cuando salió de su casa para ir a una tienda cercana. Lamentablemente, nunca regresó.

Asimismo, la Fiscalía informó en su momento que se implementó un operativo con más de 100 funcionarios trabajando en conjunto, tanto de ésta dependencia, como de la Policía Estatal y Municipal de El Marqués.

Te puede interesar: Joven escapa de su casa denunciando violencia; dependencia saltillense le aconseja que vuelva a ella

Los agentes se encargaron de revisar la trayectoria que la menor debía realizar hasta el lugar de destino, así como alcantarillas, coladeras y espacios de riesgo de “todos los condominios aledaños”, según lo detallado en un comunicado.

Al día de hoy, una vez que se dio a conocer la ubicación del cuerpo, decenas de vecinos se reunieron en el lugar, clamando justicia por la muerte de la niña, pues, Victoria fue encontrada a las afueras de un departamento cercano a la al lugar donde residía. Ante esto, las autoridades declararon:

“Con este hecho, en donde se advierte que el cuerpo de la niña fue depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda, se inician nuevas líneas de investigación y se activa el protocolo de investigación en feminicidios”

El cuerpo de la menor fue trasladado a la Semefo, lugar donde se determinará la causa de su muerte. Al momento las autoridades no brindaron información sobre el presunto responsable, de quien no se tienen mayores datos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.