Encuentran cuerpo sin vida de adolescente de 15 años desaparecida en Veracruz

Clara Noemí fue vista por última vez luego de camino a tomar clases en un Telebachillerato de la comunidad/Foto: Facebook

Clara Noemí había sido reportada como desaparecida en la huasteca veracruzana, fue hallada con huellas de violencia sexual

Una adolescente de 15 años, que había sido reportada como desaparecida en la huasteca veracruzana, apareció muerta el pasado sábado, a cuatro días de su desaparición.

Identificada como Clara Noemí, la menor fue víctima de feminicidio, según la información de las autoridades, quienes señalaron que su cuerpo hallado con huellas de violencia sexual en la comunidad Lindero Limón del municipio de Ixhuatlán de Madero, en el norte de Veracruz.

Te puede interesar: Localizan a menor saltillense desaparecido; se encontraba en Guerrero

Desde el 29 de marzo, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) había difundido la ficha de generales de la joven desaparecida, la cual fue vista por última vez cuando salió de su casa rumbo a la escuela Telebachillerato.

Luego de que sus familiares realizaran el reporte de desaparición correspondiente, algunos vecinos de la comunidad se organizaron en brigadas para recorrer diversos puntos de la región y hallar a la menor, pero no tuvieron éxito.

Fuentes policiales, revelaron que los restos de la menor fueron abandonadados en un arroyo, donde permanecía con rocas amarradas para que no flotara.

Según los relatos, ya se detuvo a un presunto responsable que es identificado como Artemio “N” y que confesó haber asesinado a la adolescente luego de haber abusado sexualmente de ella. 

Autoridades ministeriales iniciaron una investigación de los hechos, con diversas líneas de investigación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.