Encuentran cuerpo de Atena, niña de 13 años asesinada en Ecatepec

Foto: Archivo

Testigos relataron que la pequeña, junto con su abuelita, se dedicaba a la venta de dulces.

Una menor de 13 años de edad, identificada como Atena “N”, presuntamente fue asesinada el domingo en la unidad habitacional Fovissste, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron atrás del edificio marcado con el número 92, donde su cuerpo fue localizado con signos de violencia.

Testigos relataron que la pequeña, junto con su abuelita, se dedicaba a la venta de dulces, por lo que era común verla en la vendimia en una zona de juegos del lugar.

Los primeros indicios señalan que la menor salió de su departamento alrededor de las 17:00 horas del domingo, dos horas después se reportó que un sujeto la habría golpeado, por lo que los residentes llamaron a la policía a través de un botón de pánico.

Te recomendamos leer: Una mujer gana 77 centavos por cada dólar que gana un hombre

Los habitantes al darse cuenta que la menor había perdido la vida se organizaron en grupos para tratar de localizar al presunto responsable.

Aparentemente se subió por las azoteas de los edificios contiguos de la unidad habitacional para huir. La búsqueda se llevó a cabo hasta las primeras horas del lunes, pero no tuvieron éxito.

Los vecinos publicaron el caso en las redes sociales para que más personas se sumaran a la ubicación del supuesto homicida.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Voluntarios de México llegan a Kiev para la defensa de Ucrania – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.