En plena madrugada, encuentran a bebé vagando en pañal por la calle

Foto: El Sol de La Laguna

Por su corta edad, el infante de aproximadamente dos años no pudo dar mayores detalles de su paradero.

Elementos de la Policía del municipio de Guadalupe fueron parte de un caso irreal para muchos, pues encontraron a un bebé en pañal deambulando por las calles.

El hecho se presentó alrededor de las 5:00 de la madrugada del sábado, luego de que según informan las autoridades el pequeño abrió la puerta de su casa y vagó por calles de la colonia 25 de Noviembre.

De inmediato, los encargados de la seguridad tomaron al bebé para resguardarlo y comenzar a cuestionarlo sobre su hogar; sin embargo, el infante de aproximadamente dos años de edad no pudo dar mayores detalles.

Justo cuando iban a trasladarlo al DIF, los padres llegaron hasta el lugar antes mencionado. El papá, de nombre Bryan de 29 años de edad, dijo que al levantarse no vio su hijo y de inmediato despertó a Mirayam, la mamá (de 28 años), para comenzar a buscarlo luego de percatarse que la puerta estaba abierta.

Tras comprobarse lo anterior, el menor al que etiquetaron de “parrandero” fue devuelto a sus padres, quienes se lo llevaron a su hogar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.