Empleado de gasolinera sale a comer y ya no vuelve… Se llevó el dinero de las ventas

El despachador fue visto por última vez a las 16:00 horas, después, ya nada se supo de su paradero/ Foto: la opción

El hombre decidió huir con lo recaudado durante su turno: 15 mil pesos

Al norte de la ciudad de Chihuahua, las autoridades recibieron el reporte del robo de 15 mil pesos por parte del trabajador de una gasolinera ubicada en la colonia Juventud Norte, mismo que habría aprovechado su hora de comida para huir con dicha cantidad de dinero en sus bolsillos: era lo que había vendido durante su turno.

Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cuando en la gasolinera Petro Seven ubicada en el Periférico dela Juventud, el trabajador se retiró de su puesto con el pretexto de ir a comer, sin embargo, nunca volvió.

Te puede interesar: ¡Cuidado! BBVA alerta sobre una nueva forma de fraude

La última vez que el hombre fue visto fue a las 16:00 horas; posteriormente, ya nada se supo de su paradero.

Elementos de la policía municipal levantaron el reporte de los hechos y recomendaron a los dependientes levantar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.