Icono del sitio A Tiempo.Tv

Edomex: hombre que habría asesinado a su hija de 12 años es vinculado a proceso

Foto: Fiscalía General del Estado de México

Se encontraron indicios que acreditaron su probable participación en la muerte de su hija en Naucalpan; el sujeto habría arrojado el cuerpo de la menor al costado de un río

Un hombre identificado como Antonio “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su hija de 12 años de edad en Naucalpan, Estado de México; así lo determinó un juez con sede en Tlalnepantla, además de fijar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Bajo los cargos de feminicidio, se abrió una carpeta de investigación que determinó que el pasado 3 de diciembre, la menor y su padre se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Palma, en el municipio referido anteriormente, donde, en algún momento, su padre la habría agredido físicamente para posteriormente asfixiarla por medio de estrangulamiento.

Más tarde, el presunto agresor colocaría el cuerpo de la menor al costado de un río ubicado en la zona para luego huir del lugar.

Los elementos policiacos que lograron la detención del hombre, lo presentaron ante el un agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde finalmente fue procesado.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil