Viral: Pese a inundaciones, padre adorna su triciclo y celebra graduación de su hijo

Foto: Google

Empresas laguneras han levantado la mano para dar regalos al pequeño Elías y su familia.

Un hombre demostró el amor que le tiene a su hijo al pasearlo sin importar las inundaciones que se formaron por las fuertes lluvias hace algunos días en La Comarca Lagunera.

La tarde del pasado martes, un padre demostró el amor que le tiene a su hijo al adornar su triciclo para pasearlo, esto para celebrar la graduación del pequeño.

A través de redes sociales Luna Méndez Valenzuela compartió la fotografía en la que aparece el padre paseando a su hijo en medio de un charco en su triciclo adornado y un letrero en el que se lee “
“Graduación de Elías”.

Según información, un conocido levantó la mano para ofrecer su apoyo, y ahora la empresa ‘Artegas Limusinas’ le ofreció dos limusinas.

“Probablemente serán dos limusinas las que acompañarán al niño en su nueva caravana. Él eligió la Hummer”, indicó la persona.

Será este viernes 9 de junio a las 16:00 horas y partirá de la casa de Elías, ubicada en la colonia Carlos Herrera, en Gómez Palacio, Durango.

El lugar donde concluirá está por definirse, ya que hay varias quintas a su disposición y en una de ellas seguirá el festejo, incluido el banquete.

Cabe mencionar que de igual manera ‘Viajes Chekolín García’ confirmó que regala un viaje a Mazatlán para cuatro personas, que incluye transporte y hotel, para el día que Elías y sus papás decidan.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.