Tras presunta pelea con su pareja, mujer muere al aventarse de camión en movimiento

Tras presunta pelea con su pareja, mujer muere al aventarse de camión en movimiento. Foto: Archivo

Según testigos, presuntamente habían escuchado que la mujer había discutido con su pareja sentimental.

Una mujer de 36 años de edad se lanzó de un camión en movimiento y perdió la vida en Lerdo, Durango.

Según testigos de los hechos, presuntamente habían escuchado que la mujer había discutido con su pareja sentimental y fue por este motivo que ella decidió aventarse del camión que se encontraba en movimiento, en las cercanías de la comunidad La Trinidad.

Pasajeros de la unidad dieron aviso a las autoridades por medio del sistema estatal 911. Hasta el lugar acudió la ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarla a un hospital más cercano, ya que la mujer presentaba múltiples golpes.

Te recomendamos leer: En Coahuila, desaparece niño; podría estar con su ‘amigo de videojuegos’ en Guerrero

Durante el camino al nosocomio paramédicos intentaron de todo, pero al llegar a Nazareno, la mujer falleció, por lo que los socorristas dieron aviso a las autoridades ministeriales de la Vicefiscalía General de Durango.

El personal de Servicios Periciales se trasladó hasta Nazareno para iniciar con las investigaciones pertinentes y ordenar que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense.

El cuerpo fue enviado a la morgue para practicarle la necropsia de rigor. La ahora occisa quedó en calidad de desconocida y se espera que sus familiares la identifiquen judicialmente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Matan a una abuela y a sus dos nietas dentro de su domicilio en Edomex - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.