Tiroteo por pago de una renta deja dos muertos

Foto: El Siglo de Durango

El hombre al que supuestamente rentaban la casa realizó varios disparos en contra de la pareja.

Una persona herida y dos más sin vida, una de ellas abatida por la policía, dejó como saldo un hecho registrado durante el fin de semana, lo anterior en la colonia Las Encinas de la capital durnaguense.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía del Estado, un hombre y una mujer llegaron a un domicilio de la colonia antes mencionada, esto con el fin de cobrar la renta de una casa.

Al salir el sujeto al que supuestamente le rentaban la casa, este realizó varios disparos en contra de la pareja, dejando sin vida al hombre y gravemente herida a la mujer, quien fue trasladada para recibir atención médica de urgencia a un nosocomio de esta ciudad.

El sujeto se ocultó detrás de un vehículo estacionado sobre la misma calle y al arribar elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Policía Estatal y Policía Municipal se abocaron a la búsqueda del presunto culpable; tras ubicarlo, este último les realizó varios disparos.

Los agentes repelieron la agresión, quedando sin vida en el lugar el sujeto. En el lugar de los hechos se logró asegurar el arma de fuego con la que perpetró la agresión.

Con información de El Siglo de Durango

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.