Icono del sitio A Tiempo.Tv

Sheinbaum respalda candidatura de Marina Vitela a gubernatura de Durango

Sheinbaum respalda candidatura de Marina Vitela a gubernatura de Durango

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que las mujeres están listas para gobernar.

Luego de apoyar el arranque de campaña de Nora Ruvalcaba en Aguascalientes, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajó hasta Durango para apoyar a la aspirante morenista a la Gubernatura, Marina Vitela.

En la capital duranguense, Sheinbaum, quien por la mañana de ayer avisó vía redes sociales sus dos viajes, fue aplaudida, incluso entre gritos de ¡Presidenta!, por el líder nacional del partido, Mario Delgado, y por la misma Vitela, quien es Alcaldesa con licencia de Gómez Palacio.

Te recomendamos leer: Papa Francisco analiza posible viaje a Ucrania

“Miren nada más quien vino a respaldarla hoy, una mujer referente a nivel nacional por su vida de lucha, por haber caminado más de 20 años al lado del Presidente López Obrador, y que hoy tiene a nuestra capital de la República en los primeros lugares por su innovación, cuidado del medio ambiente, pero sobre todo porque nos regresó la paz y tranquilidad en nuestra ciudad, Claudia Sheinbaum”, expresó Delgado.

Al tomar el micrófono, la Jefa de Gobierno presuntamente intentó acusar al Instituto Nacional Electoral (INE) de afectar a sus correligionarios, pero no terminó su frase.

“Muy breve, no queremos afectar a nuestra amiga, que sabe que los del Instituto Nacional Electoral luego…Venimos a decir que la próxima Gobernadora de Durango es (gritan Vitela), se va a acabar la corrupción”.

Con información de Reforma

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil