Se burlan de candidata tras falso reporte de robo de urnas

Se burlan de candidata tras falso reporte de robo de urnas. Foto: Redes Sociales

Las personas que se encontraban presentes reaccionaron con gritos, insultos y burlas.

Durante un malentendido propiciado por un falso reporte de robo de urnas en la casilla 605, ubicada en el bulevar Jabonoso, fue que a la candidata de Morena a la alcaldía de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, le cuestionaron a gritos: “¿Por qué lloras Betzabé?”.

En el VIDEO se escucha a una mujer la que le gritó a los morenistas que eran “unos ardidos” y que “no sabían perder”; también insultó a Betzabé y dijo que ya se le había acabado la minita de oro. Posteriormente, también le gritaron otros presentes: “¡Ya lloró, ya lloró! ¡Quiere llorar!, ¡Quiere llorar!”, haciendo una especie de burla.

Te recomendamos leer: Elecciones2022 | Durango: Detienen a cinco personas por presuntamente comprar votos

La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio por la coalición Juntos Hacemos Historia, Betzabé Martínez Arango, y su equipo se encontraba en la zona porque acusaron al líder de la CNOP, Juan Salazar, de robarse urnas de la casilla 605 en una escuela ubicada en el bulevar Jabonoso. Reporte que tras haber hecho un escándalo resultó falso.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.