Sanborns cierra sus puertas en Durango

Foto: Google

“Para viajar lejos, no hay mejor nave que un Libro ¡Solo, solo Sanborns!”, señalan en el comunicado.

Inició el 2021 con una mala noticia para los amantes de los libros, y es que el 31 de diciembre de 2020 la tienda Sanborns ubicada en la ciudad de Durango anunció su cierre.

A través de una publicación de Facebook, en la cuenta de Sanborns sucursal Durango se anunció dicha decisión con el texto: “Por medio de este comunicado se les informa que el día de hoy Sanborns cierra sus puertas de manera definitiva, no sin antes agradecer a cada uno de nuestros clientes por su preferencia a lo largo de su permanencia en esta ciudad de Durango, agradecer que nos hicieran parte de sus vidas y a su vez que fueran parte de nuestra historia.

Recuerda que: Para viajar lejos, no hay mejor nave que un Libro ¡Solo, solo Sanborns!”, señalan en el comunicado.

Inmediatamente la publicación causó revuelo entre los internautas, quienes lamentaron la decisión e incluso algunos aseguraban que se trataba de una broma de mal gusto.

Se espera que la empresa emita un comunicado más formal al respecto.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.