Roban camioneta y pertenencias a familia en carretera Durango – Mazatlán

Roban camioneta y pertenencias a familia en carretera Durango – Mazatlán. Foto: Google

Los afectados viajaban de Nuevo León con destino a Mazatlán.

Una familia procedente del estado de Nuevo León fue asaltada cuando se desplazaba por la Super Carretera Durango-Mazatlán, los despojaron de una camioneta Chevrolet Suburban.

La fiscal general de Durango, Ruth Medina Alemán, informó que los hechos ocurrieron la semana pasada cuando los afectados viajaban de Nuevo León con destino a Mazatlán, la familia descendió del vehículo en una tienda de conveniencia de la caseta Coscomate.

Sefuun de información, en ese punto fueron sorprendidos por hombres armados, quienes los obligaron a entregar sus pertenecías y las llaves de la unidad en la que se trasladaban.

Te recomendamos leer: Encuentran con vida a niña desaparecida desde 2019; estaba escondida bajo una escalera

Medina Alemán destacó que la camioneta fue localizada y que fue el día de ayer cuando se reportó el robo del vehículo, por lo que iniciaron la búsqueda hasta que finalmente fue localizada.

La dependencia dio a conocer que el hurto ocurrió en territorio sinaloense, sin embargo, iniciaron con las indagatorias ya que fue en Durango donde se hizo el reporte del hecho violento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Mujer encuentra a su hijo muerto en plena vía pública – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.