Prevén en Durango elecciones tranquilas

Foto: Google

Respecto a una posible “Ley seca” el día de las elecciones, esta decisión compete directamente a las autoridades municipales.

En Durango se advierte un panorama tranquilo de cara a la jornada electoral del domingo 6 de junio, sin embargo existen algunas regiones del estado que tienen antecedentes de hechos violentos, ahí habrá de redoblarse la seguridad, destacó Héctor David Flores Ávalos.

El secretario general de Gobierno puntualizó sobre este tema que la entidad en general vive un ambiente de tranquilidad para las elecciones, aunque se han visto posturas de los actores políticos, pero en términos objetivos se ha observado paz.

Asimismo reconoció que de manera coordinada con la autoridad electoral se ha puesto énfasis en aquellas zonas donde anteriormente se han registrado algunos sucesos, concretamente en la región sur del estado, las quebradas y una parte del Mezquital donde lamentablemente ha habido hechos violentos.

Se está cubriendo todo el territorio para garantizar la seguridad y que sea una jornada tranquila el próximo 6 de junio.

A la vez señaló que se cumple con el resguardo de vehículos oficiales como parte del blindaje electoral desde que iniciaron las campañas, sin embargo hay algunas áreas que por su naturaleza operativa deben seguir trabajando.

Respecto a una posible “Ley seca” el día de las elecciones como ya ha ocurrido, esta decisión compete directamente a las autoridades municipales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.