Poco les importa la emergencia sanitaria… Clausuran quinta por permitir fiesta

Clausuran quinta en Lerdo. Foto: Telediario

Hace unos días se informó que antros, cantinas, salones de fiestas y terrazas permanecerían cerrados por el aumento de contagios en Durango.

Por no acatar el reglamento establecido ante el riesgo de contagio por Covid-19, autoridades del municipio de Lerdo, Durango, desalojaron una quinta para luego proceder a la clausura del lugar.

El evento que ya tenían contemplado a celebrar pese a que se encuentran prohibidos por la contingencia por coronavirus, tenía lugar en la avenida Crisantemos y calle Claveles de la colonia Villa Jardín, de la ciudad de Lerdo.

Te recomendamos leer: Ante rebrote de Covid-19, Durango tomará medidas drásticas

Personal del departamento de Prevención Social llegaron al lugar a las 21:35 horas y con apoyo de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desalojaron a los asistentes del evento social para que se retiraran, exhortando a respetar los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y sana distancia.

La sanción y clausura del establecimiento fue notificada al propietario, para luego colocar los sellos del cierre por la violación al reglamento establecido ante la contingencia de salud.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.