Piden ayuda para localizar a joven desaparecida

Foto: Facebook

Familiares y amigos han iniciado una campaña en redes con la esperanza de encontrarla.

Familiares y amigos de la joven de nombre Selina Castañeda Sauno aún continúan con su búsqueda, toda vez que desde el pasado lunes no saben nada de la joven de 16 años, por lo que han iniciado una campaña en redes con la esperanza de encontrarla.

Fue el pasado lunes que reportaron que la joven se encontraba en un conocido supermercado de Hamburgo en Gómez Palacio, cuando según testigos una camioneta la subió de manera violenta, siendo esa la última vez que la vieron.

Ante esto, familiares realizaron una campaña en redes para dar con su paradero, informando que vestía blusa negra tipo ombliguera con estampado de flores y pantalón en el mismo color, asegurando que la joven iba a tomar otro camión para llegar a su casa en Chapala, sin embargo nunca llegó.

Foto: Facebook

Cabe mencionar que desde el mediodía de este miércoles trascendió en redes sociales que habría sido encontrada muerta, sin embargo, autoridades de La Laguna, tanto de Durango como de Coahuila, han desmentido haber localizado el cuerpo de la mujer y también un familiar lo desmintió a través de su perfil de Facebook.

Con información de El Sol de La Laguna

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.