Patrulla de tránsito queda prensada entre 2 autobuses

Patrulla de tránsito queda prensada entre 2 autobuses. Foto: Redes Sociales

Peritos acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Una patrulla de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio quedo prensada entre dos autobuses.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves y el agente de la corporación que iba manejando resultó lesionado, por lo que tuvo que atendido de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja, estabilizado y trasladado a un hospital de la ciudad.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento del choque alcance entre tres vehículos registrado en el bulevar Ejército Mexicano a la altura del estadio Guillermo Becker en la colonia El Dorado.

“En el percance se vieron involucrados un tracto camión de la empresa Tenlasa, un autobús de pasajeros de la línea Futura y un automóvil propiedad de la Subdirección de Tránsito y Vialidad”, detalló la corporación.

Te recomendamos leer: Motociclista muere prensado por dos camionetas en Torreón

“El conductor resultó lesionado y tuvo que ser trasladado por Cruz Roja a un hospital del sector salud para su atención”, agregó.

Peritos acudieron al lugar para levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades.

Se necesitaron grúas para llevar las unidades siniestradas al corralón en lo que se llevan a cabo las investigaciones y se cubren los daños.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.