Partidos deberán obedecer disposiciones de aforo del ayuntamiento en sus campañas

Foto: Telediario

Candidatos en Durango desarrollaron eventos multitudinarios en la capital con aforos hasta de 4 mil personas.

Luego de que en el inicio de las campañas electorales, candidatos en Durango desarrollaron eventos multitudinarios en la capital con aforos hasta de 4 mil personas, el ayuntamiento dentro del decreto ya conocido con motivo del semáforo amarillo, amplió las reglas para regular los aforos y los espacios no así el actuar de los candidatos.

Mario Garza reconoció que el trabajo con los partidos es del INE y el Instituto Estatal Electoral.

Exhortó a todos los partidos a obedecer estás disposiciones pues el no hacerlo podría poner en riesgo la salud de los ciudadanos además de verse reflejado como un acto de irresponsabilidad.

Finalmente dijo que al lugar donde se desarrolló este inicio de campaña fue sancionado y quienes incurran en estas faltas podrían ser clausurados.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.